Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

ESCUELA INFANTIL - Del 1 al 31 de mayo se abre el plazo de matriculación para el Curso 2014/2015

Los/as niños/as que pueden realizar la solicitud para el próximo curso son los/as nacidos/as en los años 2012, 2013 y 2014. Las personas interesadas deberán recoger su solicitud en el Registro del Ayuntammiento

Plazo de solicitudes: Del 1 al 31 de mayo.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento con la documentación necesaria para su correcta baremación. La solicitud irá acompañada de la siguiente

documentación:

-Fotocopia del D.N.I. del padre, tutor, representante legal.

-Certificado de empadronamiento colectivo de la unidad familiar.

-Documentación justificativa de la situación familiar:

a. Fotocopia completa de Libro de Familia.

b. Fotocopia del Título de Familia Numerosa.

c. Resolución de grado y nivel de la Consejería de Sanidad y Dependencia.

-Documentación justificativa de la situación laboral:

a. Contrato de trabajo, última nómina y vida laboral actualizada.

b. En regímenes especiales de la Seguridad Social: Documento de alta en la Seguridad Social.

c. Situación Laboral de profesionales: Alta en colegio profesional y alta en la Mutualidad General que le corresponda, declaración jurada con indicación de la jornada laboral.

-Documentación justificativa de otras circunstancias personales, familiares, de vivienda, médicas, geográficas, circunstancias que puedan resultar ser indicativas de la necesidad de

obtención de plaza (Valoradas por el Trabajador Social del Ayuntamiento).

El proceso de solicitud de plaza seguirá el procedimiento para ello dispuesto en el Reglamento Regulador del Uso y Funcionamiento de la Escuela Infantil Municipal, de 0 a 3

años y otros. (B.O.P. de Badajoz nº 21, de 31 de enero de 2014).

Para más información sobre el funcionamiento de la Escuela Infantil, las tasas a pagar por las familias según los horarios, tasas dependiendo de los ingresos de los padres, etc,... se

puede visitar en la página web del Ayuntamiento de Monesterio: Áreas / Escuela Infantil / Información General. Allí podréis encontrar el Reglamento Regulador del Uso y

Funcionamiento de la Escuela Infantil Municipal y la Ordenanza Fiscal: Reguladora de la Tasa por la prestación de servicios de estancia y asistencia.

Los familias que pueden realizar la solicitud serán aquellas que tengan hijos/as nacidos en los años: 2.012, 2.013 y 2.014

Documento| Fecha de Alta: 29/04/2014

MODELO DE SOLICITUD DE PLAZA ESCUELA INFANTIL DE MONESTERIO  Descripción: SOLICITUD PLAZA