Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

PERFIL DEL CONTRATANTE - Licitación para obra de renovación de instalaciones de alumbrado público

Plazo de presentación de proposiciones: 20 días naturales a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el B.O.P.


BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA
Anuncio 4403/2017, Boletín nº. 192
viernes, 6 de octubre de 2017

Administración Local

Ayuntamientos

Ayuntamiento de Monesterio

Anuncio 4403/2017
Licitación para obra de renovación de instalaciones de alumbrado público

La Alcaldía-Presidencia, mediante resolución número 541 de fecha 2 de octubre de 2017, ha aprobado el expediente de contratación para la ejecución de la obra denominada “renovación de instalaciones de alumbrado público”, disponiendo el inicio de la licitación a través de la inserción de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las características esenciales del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige el procedimiento de contratación son las siguientes:

- Tramitación: Urgente.

- Procedimiento: Abierto.

- Forma de adjudicación: A favor de la proposición que resulte más ventajosa, con arreglo a los siguientes criterios: Número de luminarias (30%), características luminotécnicas (35%) y estudio de ahorro energético (35%).

- Tipo de licitación: 124.045,79 euros, más el IVA legalmente aplicable.

- Órgano de contratación: Alcaldía-Presidencia.

- Garantía provisional: No exigida.

- Garantía definitiva: 5% del precio del contrato.

- Plazo de presentación de proposiciones: 20 días naturales a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el B.O.P.

- Documentación exigida: Esencialmente la identificación del licitador y la necesaria para la valoración de los criterios de adjudicación.

- Presentación de propuestas: En el Registro General del Ayuntamiento en días hábiles de 9:00 a 14:00 horas, o por cualquier otro medio admitido en derecho.

- Obtención de documentación e información: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Monesterio, en c/ Templarios, 17 de Monesterio (Badajoz), a través del teléfono 924 516 063, o en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Monesterio (monesterio.es).

Monesterio, a 2 de octubre de 2017.- El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Monasterio, Antonio Garrote Ledesma.

Documento| Fecha de Alta: 06/10/2017

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS CONTRATACION MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO OBRA RENOVACIÓN DE INSTALACIONES DE ALIMBRADO PBLICO  Descripción: RENOVACION DE INSTALACIONES DE ALUMBRADO PUBLICO