Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

PERFIL DEL CONTRATANTE - Licitación para enajenación de 2 naves industriales del polígono industrial «Las Moreras»

Boletín Oficial de la Provincia
Diputación de Badajoz

Anuncio número 929 - Boletín número 33
martes, 18 de febrero de 2014

“Licitación para enajenación de 2 naves industriales del polígono industrial «Las Moreras»”

Administración Local
Ayuntamientos
Ayuntamiento de Monesterio

Monesterio (Badajoz)

 

La Alcaldía-Presidencia, mediante resolución de fecha 13 de noviembre de 2013, aprobó el expediente de enajenación de dos naves industriales de propiedad municipal sitas en el polígono industrial “Las Moreras” de Monesterio (Badajoz), disponiendo el inicio de la licitación a través de la inserción de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las características esenciales del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige el procedimiento de contratación son las siguientes:

- Tramitación: Ordinaria.

- Procedimiento: Abierto.

- Objeto: Nave 1M, de 240 metros cuadrados construidos y 143,46 metros cuadrados de patio; nave 2M, de 240 metros cuadrados construidos y 126,48 metros cuadrados de patio.

- Forma de adjudicación: A favor de la proposición que resulte más ventajosa, con arreglo a los siguientes criterios: Precio (50%), memoria justificativa de la actividad a desarrollar y de la inversión a realizar (50%).

- Tipo de licitación: 65.404,56 € para la nave 1M, y 64.793,28 € para la nave 2M, más el IVA legalmente aplicable.

- Aplazamiento de pago: Hasta el 75% del precio y un máximo de 7 años.

- Órgano de contratación: Alcaldía-Presidencia.

- Garantía provisional: 25% del tipo de licitación.

- Plazo de presentación de proposiciones: Inicial de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el B.O.P. Plazos sucesivos, en caso de quedar desierto: Del 1 al 15 y del 16 al último día del mes.

- Documentación exigida: Esencialmente documentación administrativa, memoria sobre la actividad a desarrollar en el bien y precio.

- Presentación de propuestas: En el Registro General del Ayuntamiento en días hábiles de 9:00 a 14:00 horas, o por cualquier otro medio admitido en derecho.

- Obtención de documentación e información: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Monesterio, en c/ Templarios, 17 de Monesterio (Badajoz), a través del teléfono 924 516 063, o en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Monesterio (monesterio.es).

Monesterio, a 20 de diciembre de 2013.- El Alcalde-Presidente, Antonio Garrote Ledesma.

Anuncio: 929/2014