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PERFIL DEL CONTRATANTE - Licitación para arrendamiento de 3 naves industriales del polígono industrial «El Alcornocal»

Boletín Oficial de la Provincia
Diputación de Badajoz

Anuncio número 930 - Boletín número 33
martes, 18 de febrero de 2014

“Licitación para arrendamiento de 3 naves industriales del polígono industrial «El Alcornocal»”

Administración Local
Ayuntamientos
Ayuntamiento de Monesterio

Monesterio (Badajoz)

 

La Alcaldía-Presidencia, mediante resolución de fecha 7 de noviembre de 2013, ha acordado el arrendamiento de tres naves de uso industrial con opción de compra en el polígono industrial "El Alcornocal", de Monesterio, con arreglo al pliego de cláusulas administrativas redactado al efecto.

Las características esenciales del pliego de cláusulas administrativas que rige el procedimiento de contratación son las siguientes:

- Objeto del contrato: Tres naves industriales (números 3, 7 y 8) con superficie construida entre 265 y 270 metros cuadrados, con entrada desde c/ Los Albañiles, polígono industrial "El Alcornocal".

- Tramitación: Ordinaria.

- Procedimiento: Abierto.

- Forma de adjudicación: A favor de la proposición que resulte más ventajosa, con arreglo a varios criterios (concurso): Precio (50%), generación de puestos de trabajo (20%), inversión (20%), carácter de la iniciativa (5%), innovación (5%).

- Tipo de licitación (excluido I.V.A.): 3.660,00 euros para la nave número 3 y 3.600,00 euros para las naves números 7 y 8.

- Precio para opción de compra: 60.750,00 euros para la nave número 3 y 59.625,00 euros para las naves números 7 y 8.

- Duración y opción de compra: 7 años de arrendamiento durante los cuáles se puede ejercer opción de compra con descuentos en serie decreciente de los importes abonados como arrendamiento, desde el 90% al 60% del total pagado, según el momento en que se ejerza dicha opción.

- Órgano de contratación: Alcaldía-Presidencia.

- Garantía provisional: 3% del tipo de licitación.

- Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.

- Plazo de presentación de proposiciones: 15 días naturales a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. En caso de quedar desierto, se repetiría la licitación iniciándose el plazo de presentación de proposiciones los días 1 y 16 de cada mes y cerrándose los días 15 y último día del mes, respectivamente.

- Documentación exigida: Documentación administrativa, memoria y propuesta económica.

- Presentación de propuestas: En el Registro General del Ayuntamiento en días hábiles de 9:00 a 14:00 horas, o por cualquier otro medio admitido en derecho.

- Obtención de documentación e información: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Monesterio, en c/ Templarios, 17, de Monesterio (Badajoz), a través del teléfono 924 516 063, o en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Monesterio (monesterio.es).

El pliego de cláusulas administrativas particulares que rige el procedimiento y el resto de documentación contenida en el expediente permanecerán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Monesterio.

Monesterio, a 20 de diciembre de 2013.- El Alcalde-Presidente, Antonio Garrote Ledesma.

Anuncio: 930/2014