www.fundesalud.es
Organismo:
FundeSalud
Localidad:
Cáceres
Fecha de inserción:
Miércoles, 4 Noviembre, 2015
Plazo de inscripción:
Martes, 10 Noviembre, 2015
Tipo:
Empleo privado
Enlace:
Inscripción a través de http://fundesalud.es
Ubicación del puesto: Servicio de Oncología del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres
Titulación: Licenciado en Farmacia
Organismo:
PERSONAL 7 E.T.T - MADRID
Localidad:
Extremadura
Fecha de inserción:
Martes, 3 Noviembre, 2015
Tipo:
Empleo privado
Enlace:
Inscripción a la oferta a través de www.infojobs.net
Seleccionamos para importante Multinacional de Ingeniería, un/a geólogo con experiencia en inspección de explanaciones, desmontes y terraplenes, para determinar el riesgo de las mismas.
Experiencia en inspección de explanaciones, carreteras o ferrocarriles con disponibilidad para viajar por el territorio nacional
Requisitos:
Licenciado - Geología
Experiencia mínima de 1 año
Disponibilidad inmediata
Disponibilidad para viajar por el territorio nacional.
Valorable residencia en la provincia de Extremadura
Fecha publicada
2015-11-04
Código de oferta
156821
Número de oferta
112015014403
Ubicación
Municipio
MERIDA
Provincia
BADAJOZ
Descripción
Descripción de la oferta
INSPECCIONAR Y EVALUAR VEHÍCULOS DE OCASIÓN DE ACUERDO A LOS ESTÁNDARES DE CAL IDAD DE AUTO1.COM. TRABAJAR PROFESIONALMENTE CON EL CLIENTE PARA COMPRARLE EL VEHÍCULO. SE REQUIERE AMPLIA EXPERIENCIA EN LAS DIFERENTES MARCAS Y MODELOS DE VEHÍCULOS. CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN TASACIÓN DE VEHÍCULOS US ADOS. AUTOCONFIANZA Y MUY BUENA PRESENCIA PROFESIONAL FRENTE A LOS CLIENTES. E SPAÑOL COMO LENGUA MATERNA, MUY VALORABLE CONOCIMIENTO DE OTROS IDIOMAS (INGLÉ S Y/O ALEMÁN). EXCELENTES HABILIDADES INFORMÁTICAS. PERMISO DE CONDUCIR B
Requisitos
Requisitos mínimos
TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
Contacto
Contacto
ENVIAR C.V. A: recruiting.spain@auto1.com EN ASUNTO INDICAR: COMERCIAL MÉRIDA
Empresa: Confidencial
Datos de la oferta
Nombre del puesto: Gerente
Fecha de publicación: 30/10/2015
Categoría profesional: Enseñanza
Número de puestos: 1
Descripción:
Centro Turístico importante de atención al visitante y comercialización de productos extremeños busca gerente para nueva apertura de negocio.
Localización del puesto
Población: Cáceres
Provincia: Cáceres
País: España
Requisitos mínimos
Estudios Mínimos:
Se busca un perfil altamente profesional para poner en marcha y dirigir un Centro Turístico en el centro de la ciudad de Cáceres con diversas áreas de negocio: venta de productos regionales, comercialización de marca propia, apartamentos turísticos, cafetería terraza y servicios al visitante.
Experiencia Mínima:
Perfil de gerente o similar. Persona con iniciativa, liderazgo y voluntad de ser responsable del negocio. Deseable experiencia en el sector hostelero o turístico en puestos similares.
Requisitos Mínimos:
Tipo de contrato
Tipo de Contrato: Contrato Laboral
Jornada laboral: Completa
Horario:
Incentivos:
A determinar por la empresa. Participación en beneficios.
http://empleo.unex.es/
Grupo IDIT Formación
Plasencia, Cáceres (España)
Publicada hace 19h
Salario no disponible
Experiencia mínima: al menos 2 años
Tipo de oferta: jornada parcial - indiferente
Recibe ofertas como esta por e-mail
Descripción
Empresa especializada en el desarrollo de programas formativos, precisa incorporar a un/a docente experto/a en Gestión Económica-Financiera y Administración Fiscal.
La formación se desarrollará en Plasencia.
·Tipo de industria de la oferta
Servicios de asesoría y auditoría
·Categoría
Administración de empresas - Finanzas y contabilidad
·Nivel
Especialista
·Número de vacantes
1
Requisitos
·Estudios mínimos
Licenciado - Administración y Dirección de Empresas
·Experiencia mínima
Al menos 2 años
·Conocimientos necesarios
Gestión
Administración
Fiscalidad
Contabilidad
DECIMAS
Zafra, Badajoz (España)
Publicada hace 20h
Salario no disponible
Experiencia mínima: al menos 1 año
Tipo de oferta: otros contratos, jornada completa
Inscribirme a esta oferta
Recibe ofertas como esta por e-mail
Descripción
Selección de la plantilla completa para nueva tienda de la cadena
- Encargado
- Segundo Encagardo
- Dependientes
funciones principales del encargado:
-Responsable de la gestión de una tienda de deporte.
- Reportando al Coordinador de Zona de la compañía asignado.
- Gestión directa del personal del punto de venta.
- Responsable de los ratios operativos de la tienda: ventas, productividad, stock, merma, ...
- Supervisión del cumplimiento de todas las políticas corporativas de atención al cliente, realización de pedidos, gestión de stocks y almacenaje, visual, colocación de mercancía en tienda.
- Reporte de ventas e incidencias.
- Análisis de la competencia más cercana.
- Formación y motivación continua del equipo de vendedores.
- Tareas administrativas.
dependientes:
La actividad fundamental será la venta al cliente, complementando con labores de reposición y perfilado de tienda en turnos rotativos
·Tipo de industria de la oferta
Venta al por menor
·Categoría
Ventas al detalle - Venta al detalle
·Nivel
Empleado
·Personal a cargo
1 - 5
·Número de vacantes
5
·Horario
Depende del puesto
Requisitos
·Estudios mínimos
Bachillerato
·Experiencia mínima
Al menos 1 año
·Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
·Conocimientos necesarios
Atención al cliente
Merma
Análisis
Supervisión
Ventas
·Requisitos mínimos
- Conocimento del sector
- Conocimento producto deportivo (deseable)
Fuente:
Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres
Localidad:
Cáceres
Fecha de inserción:
Miércoles, 4 Noviembre, 2015
Tipo:
Empleo privado
Necesitamos una persona para trabajar en el área de administración de nuestra empresa, muy ligada a la parte de gestión y dirección de la misma, adquiriendo en algunos casos responsabilidades de coordinación y liderazgo.
Se requiere:
Conocimientos y experiencia, para gestionar los trabajos que van llegando y contactar con los futuros clientes.
Llevar un registro de llamadas telefónicas, registro de peticiones de presupuestos, información, mails...
Organizar las fichas-hojas de trabajos puntuales del resto de trabajadores.
Contactar con los clientes, vía telefónica o en persona(reuniones de trabajo) y venderles nuestros servicios-productos, teniendo como objetivos, no solo ofrecer la información si no conseguir resultados.
Como complemento, valoramos los conocimientos en diseño, retoque fotográfico, edición de vídeos, manejo de redes sociales, ...
Una parte muy importante del éxito de venta de nuestros productos es la imagen visual del mismo, a través de fotos o videos y de redes sociales.
Los conocimientos en Marketing son importantes para saber que imagen dar y como vender.
Y saber vender es algo inherente al puesto, ya que es lo que necesitamos ahora, vender nuestros servicios, abrir fronteras y crear nuevas líneas de negocio.
Valoramos-pedimos:
Dotes comunicativas, compromiso, seriedad con el trabajo, creatividad, esfuerzo, honestidad, disciplina,... (valores que se han perdido en la sociedad).
No toleramos las faltas de ortografía y la mala imagen.
Se ofrece:
El horario principal es de 9 a 14h de lunes a viernes, pero puede ser variable.
Teniendo disponibilidad los fines de semana o algunos días festivos según nuestro trabajo, esto se avisa con anterioridad.
Un puesto de trabajo, alta en Seguridad Social, posiblemente Indefinido.
Comenzamos con un periodo de prácticas-prueba de 1 mes.
Posteriormente se hará un contrato de un año, renovable si se desempeña bien el trabajo.
Sueldo según convenio. + extras.
Formación por parte de la empresa, y también motivamos a una autoformación complementaria si lo ves necesario.
Datos de contacto:
Envíanos a este correo plamaevents@gmail.com tu CV con foto, que incluya:
Fecha Nac., lugar de Residencia, Teléfono
Formación académica
Experiencia profesional
Cursos complementarios
Otros datos de interés