Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

UMDF LAS MORERAS - Ofertas de empleo del 5 de noviembre

OFERTA Nº 1 - Técnico de Proyectos de I+D+i (Ref: P15-74)

www.fundesalud.es

Organismo: 

FundeSalud

Localidad: 

Cáceres

Fecha de inserción: 

Miércoles, 4 Noviembre, 2015

Plazo de inscripción: 

Martes, 10 Noviembre, 2015

Tipo: 

Empleo privado

Enlace: 

Inscripción a través de http://fundesalud.es

Ubicación del puesto: Servicio de Oncología del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres

Titulación: Licenciado en Farmacia

 

OFERTA Nº 2 - Geólogo/a

Organismo: 

PERSONAL 7 E.T.T - MADRID

Localidad: 

Extremadura

Fecha de inserción: 

Martes, 3 Noviembre, 2015

Tipo: 

Empleo privado

Enlace: 

Inscripción a la oferta a través de www.infojobs.net

Seleccionamos para importante Multinacional de Ingeniería, un/a geólogo con experiencia en inspección de explanaciones, desmontes y terraplenes, para determinar el riesgo de las mismas.

Experiencia en inspección de explanaciones, carreteras o ferrocarriles con disponibilidad para viajar por el territorio nacional

Requisitos:

Licenciado - Geología
Experiencia mínima de 1 año
Disponibilidad inmediata
Disponibilidad para viajar por el territorio nacional.
Valorable residencia en la provincia de Extremadura

 

OFERTA Nº 3 - COMERCIAL/TASADOR DE VEHÍCULOS

Fecha publicada

2015-11-04

Código de oferta

156821

 

Número de oferta

112015014403

 

Ubicación

Municipio

MERIDA

 

Provincia

BADAJOZ

 

Descripción

Descripción de la oferta

INSPECCIONAR Y EVALUAR VEHÍCULOS DE OCASIÓN DE ACUERDO A LOS ESTÁNDARES DE CAL IDAD DE AUTO1.COM. TRABAJAR PROFESIONALMENTE CON EL CLIENTE PARA COMPRARLE EL VEHÍCULO. SE REQUIERE AMPLIA EXPERIENCIA EN LAS DIFERENTES MARCAS Y MODELOS DE VEHÍCULOS. CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN TASACIÓN DE VEHÍCULOS US ADOS. AUTOCONFIANZA Y MUY BUENA PRESENCIA PROFESIONAL FRENTE A LOS CLIENTES. E SPAÑOL COMO LENGUA MATERNA, MUY VALORABLE CONOCIMIENTO DE OTROS IDIOMAS (INGLÉ S Y/O ALEMÁN). EXCELENTES HABILIDADES INFORMÁTICAS. PERMISO DE CONDUCIR B

 

Requisitos

Requisitos mínimos

TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA

 

Contacto

Contacto

ENVIAR C.V. A: recruiting.spain@auto1.com EN ASUNTO INDICAR: COMERCIAL MÉRIDA

 

OFERTA Nº 4 - Gerente 

Empresa: Confidencial

Datos de la oferta

Nombre del puesto: Gerente

Fecha de publicación: 30/10/2015

Categoría profesional: Enseñanza

Número de puestos: 1

Descripción: 
Centro Turístico importante de atención al visitante y comercialización de productos extremeños busca gerente para nueva apertura de negocio.

Localización del puesto

Población: Cáceres

Provincia: Cáceres

País: España

Requisitos mínimos

Estudios Mínimos: 
Se busca un perfil altamente profesional para poner en marcha y dirigir un Centro Turístico en el centro de la ciudad de Cáceres con diversas áreas de negocio: venta de productos regionales, comercialización de marca propia, apartamentos turísticos, cafetería terraza y servicios al visitante.

Experiencia Mínima: 
Perfil de gerente o similar. Persona con iniciativa, liderazgo y voluntad de ser responsable del negocio. Deseable experiencia en el sector hostelero o turístico en puestos similares.

Requisitos Mínimos: 

Tipo de contrato

Tipo de Contrato: Contrato Laboral

Jornada laboral: Completa

Horario:

Incentivos: 
A determinar por la empresa. Participación en beneficios.

http://empleo.unex.es/

 

OFERTA Nº 5 - Docente Gestión Económica-Financiera

Grupo IDIT Formación
Plasencia, Cáceres (España)
Publicada hace 19h

Salario no disponible
Experiencia mínima: al menos 2 años
Tipo de oferta: jornada parcial - indiferente

Recibe ofertas como esta por e-mail

Descripción

Empresa especializada en el desarrollo de programas formativos, precisa incorporar a un/a docente experto/a en Gestión Económica-Financiera y Administración Fiscal. 
La formación se desarrollará en Plasencia.

·Tipo de industria de la oferta

Servicios de asesoría y auditoría

·Categoría

Administración de empresas - Finanzas y contabilidad

·Nivel

Especialista

·Número de vacantes

1

Requisitos
·Estudios mínimos

Licenciado - Administración y Dirección de Empresas

·Experiencia mínima

Al menos 2 años

·Conocimientos necesarios

Gestión
Administración
Fiscalidad
Contabilidad

 
OFERTA Nº 6 - Encargado/a y dependientes tienda deporte Badajoz

DECIMAS
Zafra, Badajoz (España)
Publicada hace 20h

Salario no disponible
Experiencia mínima: al menos 1 año
Tipo de oferta: otros contratos, jornada completa

Inscribirme a esta oferta

Recibe ofertas como esta por e-mail

Descripción

Selección de la plantilla completa para nueva tienda de la cadena

- Encargado
- Segundo Encagardo
- Dependientes

funciones principales del encargado:

  

-Responsable de la gestión de una tienda de deporte.
- Reportando al Coordinador de Zona de la compañía asignado.
- Gestión directa del personal del punto de venta.
- Responsable de los ratios operativos de la tienda: ventas, productividad, stock, merma, ... 
- Supervisión del cumplimiento de todas las políticas corporativas de atención al cliente, realización de pedidos, gestión de stocks y almacenaje, visual, colocación de mercancía en tienda.
- Reporte de ventas e incidencias.
- Análisis de la competencia más cercana.
- Formación y motivación continua del equipo de vendedores.
- Tareas administrativas.

dependientes:

La actividad fundamental será la venta al cliente, complementando con labores de reposición y perfilado de tienda en turnos rotativos

·Tipo de industria de la oferta

Venta al por menor

·Categoría

Ventas al detalle - Venta al detalle

·Nivel

Empleado

·Personal a cargo

1 - 5

·Número de vacantes

5

·Horario

Depende del puesto

Requisitos
·Estudios mínimos

Bachillerato

·Experiencia mínima

Al menos 1 año

·Imprescindible residente en

Provincia Puesto Vacante

·Conocimientos necesarios

Atención al cliente
Merma
Análisis
Supervisión
Ventas

·Requisitos mínimos

- Conocimento del sector
- Conocimento producto deportivo (deseable)

 

OFERTA Nº 7 - Auxiliar Administrativo

Fuente: 

Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Localidad: 

Cáceres

Fecha de inserción: 

Miércoles, 4 Noviembre, 2015

Tipo: 

Empleo privado

Necesitamos una persona para trabajar en el área de administración de nuestra empresa, muy ligada a la parte de gestión y dirección de la misma, adquiriendo en algunos casos responsabilidades de coordinación y liderazgo. 

Se requiere:

Conocimientos y experiencia, para gestionar los trabajos que van llegando y contactar con los futuros clientes.
Llevar un registro de llamadas telefónicas, registro de peticiones de presupuestos, información, mails...
Organizar las fichas-hojas de trabajos puntuales del resto de trabajadores.
Contactar con los clientes, vía telefónica o en persona(reuniones de trabajo) y venderles nuestros servicios-productos, teniendo como objetivos, no solo ofrecer la información si no conseguir resultados.
Como complemento, valoramos los conocimientos en diseño, retoque fotográfico, edición de vídeos, manejo de redes sociales, ... 
Una parte muy importante del éxito de venta de nuestros productos es la imagen visual del mismo, a través de fotos o videos y de redes sociales.
Los conocimientos en Marketing son importantes para saber que imagen dar y como vender. 
Y saber vender es algo inherente al puesto, ya que es lo que necesitamos ahora, vender nuestros servicios, abrir fronteras y crear nuevas líneas de negocio.

Valoramos-pedimos: 

Dotes comunicativas, compromiso, seriedad con el trabajo, creatividad, esfuerzo, honestidad, disciplina,... (valores que se han perdido en la sociedad). 
No toleramos las faltas de ortografía y la mala imagen.

Se ofrece:

El horario principal es de 9 a 14h de lunes a viernes, pero puede ser variable.
Teniendo disponibilidad los fines de semana o algunos días festivos según nuestro trabajo, esto se avisa con anterioridad.
Un puesto de trabajo, alta en Seguridad Social, posiblemente Indefinido.
Comenzamos con un periodo de prácticas-prueba de 1 mes.
Posteriormente se hará un contrato de un año, renovable si se desempeña bien el trabajo.
Sueldo según convenio. + extras.
Formación por parte de la empresa, y también motivamos a una autoformación complementaria si lo ves necesario.

Datos de contacto:

Envíanos a este correo plamaevents@gmail.com  tu CV con foto, que incluya:

Fecha Nac., lugar de Residencia, Teléfono
Formación académica
Experiencia profesional
Cursos complementarios
Otros datos de interés