Descripción
Puesto vacante:
Adecco Oficce selecciona un Administrativo/a para una importante empresa de
Logística y distribución.
Las funci8ones:
Gestión documental de exportación.
Entorno facturación EDI.
Flujo de documentos (albaranes).
Seguimiento de la entrega de pedidos..
Requisitos mínimos:
FP II en Administración y Finanzas y/o Comercial y Marketing.
Nivel alto de inglés.
Informática a nivel de usuario.
Conocimiento entorno de facturación EDI.
Contrato
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada laboral:
Completa y por turnos
Si estas interesado en esta oferta de un Administrativo/a para una importante empresa de
Logística y distribución. Puedes inscribirte en www.infojbs.net
Descripción
Descripción de la oferta
SE NECESITA ORIENTADOR LABORAL PARA IMPARTIR MODULOS EN PROGRAMAS DE INSERCIÓN Y/O ORIENTACIÓN LABORAL CON PERSONAS EN DIFICULTADES DE ACCESO AL MERCADO LABORAL.
REQUISITOS
HAN DE ESTAR EN POSESIÓN DE LA T ITULACIÓN, DIPLOMATURA LICENCIATURA O GRADO DE CIENCIAS SOCIALES.
ES NECESARIA EXPERIIENCIA ACREDITADA DE AL MENOS TRES AÑOS EN LA REALIZACIÓN DE PROGRAMAS DE INSERCIÓN Y/O ORIENTACIÓN LABORAL.
Contacto
SI CUMPLE LOS REQUISITOS Y ESTÁ INTERESAD@, DEBES ENVIAR SU CURRICULUM A:
agenciadecolocacion@idelnet.com
Descripción de la oferta:
Importante firma del sector energético necesita incorporar asesores de
productos para campañas de promoción y oferta.
Se encargará de fomentar la captación, prospección y seguimiento del cliente en el área asignada según la estrategia definida, asesorando sobre la mejor opción energética del mercado.
Requisitos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima:
No Requerida
La empresa ofrece: Contrato Indefinido y a jornada completa.
Si estas interesado en estos cuatro puestos de asesores energéticos puedes consultar la oferta e inscribirte en el portal de empleo www.infojobs.net.
Hedima empresa de formación precisa incorporar un docente
Impartir formación teórico y práctica en mantenimiento de instalaciones
De electricidad, fontaneria y albañileria, a trabajadores de servicio de
Mantenimiento de instalaciones.
Requisitos
Requisitos mínimos:
- Experiencia profesional demostrable en los oficios de fontanería,
albañilería y electricidad de, al menos, 5 años.
- Experiencia docente en la materia de, al menos, 3 años.
- Disponibilidad inmediata
Contrato
Tipo de contrato:
De duración determinada
Jornada laboral:
Parcial - Mañana
Si estas interesado en esta oferta de docente especialista en mantenimiento de instalaciones puedes consultar la oferta www. Extremaduratrabaja.gobex.es
Descripción de la oferta:
Empresa de recursos humanos selecciona un Director Financiero para importante
compañía sector Textil ubicada en Badajoz.
Entre sus principales funciones destacan:
- Establecer y dirigir las políticas financieras y económicas de la empresa
- Gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros
- Planificar y coordinar las tareas de contabilidad, tesorería, auditoria y análisis
- Supervisar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de la empresa.
- Establecer y mejorar los procesos administrativos de la empresa.
- Dirigir y desarrollar al equipo de colaboradores a su cargo.
Requisitos
Requisitos mínimos:
- Titulación superior: Economía / Administración de empresas,
- Experiencia mínima de 3 a 5 años como responsable financiero
- Inglés nivel alto (oral y escrito).
-Contrato
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada laboral:
Completa
Las personas interesadas en esta oferta de director financiero para empresa del sector textil en Badajoz puede consultar la oferta e inscribirse en la misma en el portal de búsqueda de empleo www.infojbs.net, con la ref de búsqueda Director financiero Badajoz
. Para más información sobre estas ofertas y temas relacionados con empleo, desarrollo y formación puede hacerlo en la UMDF “Antonio Morales Recio” en la Avda de Portugal, 29 de Monesterio, o bien llamando a los telef 924516636/924516640