Ver

Contenido Principal

UMDF LAS MORERAS - Ofertas de empleo del 7 de noviembre

OFERTA Nº 1 - DOS PUESTOS DE TÉCNICO/A DE INFORMÁTICA para Badajoz

FORMACIÓN MÍNIMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR. AL MENOS DOS AÑOS DE EXPERIENCIA. CONOCIMIENTOS VOIP.

ES NECESARIO ACREDITAR DISCAPACIDAD.

LA EMPRESA OFRECE UN CONTRATO TEMPORAL Y JORNADA LABORAL COMPLETA

LAS PERSONAS INTERESADAS Y QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DEBEN ENVIAR SU CV A : o fertaempleo@fitex.net

OFERTA Nº 2 - Plaza discapacidad  Delineante Sevilla

Requisitos

  • Estudios mínimos

Formación Profesional Grado Medio - Electricidad y Electrónica

  • Experiencia mínima

Al menos 1 año

  • Requisitos mínimos

Estudios mínimos: FPI rama electricidad
Requisitos mínimos: 
- Delineante con experiencia acreditable. 
- Se requiere conocimientos electricidad. 
- Manejo de programa Autocad 2D
- Imprescindible conocimientos a nivel de usuario en entorno windows, navegación web, paquete office y correo electrónico.
- Se valorará nivel de inglés.
- Certificado de discapacidad o minusvalía del 33%. 
- Incorporación inmediata.

OFRECE

  • Contrato temporal y a jornada completa

Si estas interesado en esta oferta de delineante en Sevilla puedes consultar la oferta e inscribirte en ella en el portal de empleo www.infojobs.net

 

OFERTA Nº 3 - INGENIERO/A INDUSTRIAL para Badajoz

Descripción

 Empresa dedicada a la mejora y creación de infraestructura selecciona un ingeneriero industrial que desarrollará funciones de Investigación, desarrollo e innovación en el departamento de ingeniería de la compañía, con fuerte base teórica en el cálculo de estructuras y líneas aéreas de alta tensión.

Requisitos

  • Estudios mínimos

Ingeniero Técnico

  • Experiencia mínima

No Requerida

Imprescindible Nivel de inglés bilingüe.

Si estas interesado en esta oferta de ingeniero industrial para empresa de infraestructuras en Badajoz puedes inscribirte en la oferta en www.infojobs.net

 

El Gobierno de Extremadura ha aprobado la ORDEN de 4 de noviembre de 2014 de convocatoriade ayudas para la contratación de jóvenes titulados en pequeñas y medianas empresas ubicadas en Extremadura.

 

El objetivo es facilitar el acceso al mercado laboral a los jóvenes de la región que poseen un alto nivel formativo a través de un primer empleo de acuerdo a los estudios realizados.

En esta convocatoria de 2014 las empresas recibirán 5.000 euros por cada contratación de titulados universitarios y de 4.000 euros en caso de titulados en Formación Profesional de grado medio o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes.

El plazo de vigencia de la convocatoria es de un año y los interesados deberán solicitar la ayuda dentro del mes siguiente a la realización de la contratación

 

Los puestos de trabajo deberán desarrollarse en centros radicados en la región y las contrataciones serán en modalidad de prácticas por un año a jornada completa, a personas desempleadas.

La ayuda está dirigida a la financiación de los costes salariales derivados de la contratación o contrataciones objeto de la subvención correspondiente al primer año de la misma, incluida la cotización empresarial a la Seguridad Social.

Más información y documentación en el apartado de Ayudas a la contratación de Jóvenes Titulados de la pag www.extremaduratrabaja.gobex.es