Ver

Contenido Principal

UMDF LAS MORERAS - Ofertas de empleo del 5 de noviembre

OFERTA Nº 1 Se necesita personal para trabajar en Feria del  Ocio y tiempo libre  Ibercio 2014 que se celebrará entre los día 26 al 30 de diciembre en Badajoz.

Todas las personas mayores de 18 años interesadas en trabajar deben cumplimenta el c.vitae que aparace en la web www.feriabadajoz.net/monitores , así como adjuntar fotocopia de DNI Y fotografía.

PLAZO DE ENTREGA: DEL 1 al 30 de NOVIEMBRE

En caso de selección para entrevista personal, se aportará la documentación acreditativa mencionada en el currículum, se valorará la actitud y aptitud con pruebas prácticas para corroborar destrezas y capacitación frente a las actividades que se desarrollarán en Iberocio.

OFERTA Nº 2 - TECNICO DE GESTIÓN CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD PARA MERIDA

Descripción

Descripción de la oferta

 La fundación ONCE oferta una plaza de gestión para persona con discapacidad para las FUNCIONES: ORIENTACIÓN PROFESIONAL. GESTIÓN DE ACCIONES DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD (CURSOS DE FORMACIÓN, TALLERES, AUTOEMPLEO Y TELEFORMACIÓN).

 

SE REQUIERE FORMACIÓN UNIVERSITARIA PREFERIBLEMENTE LAS RELACIONADAS CON PSICOLOGÍA, PEDAGOGÍA, TRABAJO SOCIAL, EDUCACIÓN SOCIAL... CONOCIMIENTOS OFIMÁTICOS.

EXPERIENCIA PROFESIONAL EN ÁMBITOS RELACIONADOS CON LA GESTIÓN DE FORMACIÓN E INSERCIÓN PROFESIONAL.

 IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD MÍNIMO 33%

Los interesados en esta plaza de técnico de gestión para la Fundación ONCE deben ENVIAR C.V. A: fjgonzalez.fsc@fundaciononce.es

OFERTA Nº 3 - DEPENDIENTE-CAJERO DE JUGUETERIA PARA BADAJOZ  

SE NECESITA DEPENDIENTE-CAJERO PARA JUGUETERIA IMAGINARIUM  EN BADAJOZ.

CONTRATO TEMPORAL. 20 HORAS SEMANALES, SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN VENTAS, TRABAJO DE CARA AL PÚBLICO

Contacto

 QUIENES ESTEN INTERESADO ENVIAR CURRICULUM POR CORREO ELECTRÓNICO A: EXTREMADURAEMPLEOS@GMAIL.COM INDICANDO EN EL ASUNTO:CV IMAGINARIUM BADAJOZ

OFERTA Nº4 - Se abre el plazo para la solicitud de Renta Básica Extremeña de Inserción

El Diario Oficial de Extremadura publica, con fecha de jueves 30 de octubre de 2014, la primera convocatoria para solicitar la Renta Básica Extremeña de Inserción (RBEI)

El plazo de solicitud está abierto, para esta convocatoria, hasta el 15 de enero de 2015.

Así, desde hoy se podrá solicitar esta prestación económica de naturaleza asistencial, con una duración de un año, y que está dirigida a garantizar la cobertura de las necesidades básicas de quienes se encuentran en situación de exclusión o riesgo de exclusión, y a promover su integración social y laboral.

Entre los requisitos para poder solicitar esta prestación hay que contar con rentas inferiores al 75% del IPREM, es decir, 5.591 euros anuales o 465 euros mensuales; estar empadronado y residir legalmente en algún municipio de la Comunidad  Autónoma de Extremadura; tener 25 años de edad, salvo excepciones en las que bastará tener cumplidos 18 años de edad, entre otros.

Para obtener más información de esta convocatoria y su tramitación hay que dirigirse a los Servicios Sociales de Base de los ayuntamientos o a la sede del Servicio de Renta Básica, emplazada en la Calle Antonio Rodríguez Moñino 2, de Mérida. 

Además, a través de esta web podrá obtener toda la información relativa a la Ley, normativa, documentación así como un directorio con los contactos de los Servicios Sociales de Base en el apartado de RENTA BÁSICA, que está ubicado en la portada principal de la web