Datos de la oferta
Empresa dedicada al servicio de centros educativos selecciona un Informático programador
Requisitos mínimos
Estudios Mínimos:
•Licenciado/Graduado en Informática o Ingeniero Técnico Informático.
Experiencia Mínima:
Experiencia previa contrastable en:
•Programación web.
•Diseño web.
•Desarrollo e implementación de e.commerce.
•Desarrollo e implementación de gestor de contenidos.
La empresa ofrece un contrato por obra o servicio.
Si estas interesado en esta oferta de Informático programador para Badajoz Envía tu CV a jobs@eduentry.com
Descripción de la oferta
EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE GRANITO E OFERTA PUESTO DE "TRADUCTOR-INTÉRPRETE DE FRANCÉS",
LAS FUNCIONES LAS DESARROLLARA EN EL DEPARTAMENTO DE EXPORTACIÓN DE LA EMPRESA., ATENCIÓN TELEFONICA Y VIA EMAIL CON CLIENTES EXTRANJEROS.
REQUISITOS
Titulación en filología francés o titulación expedida por Escuela Oficial de Idiomas.
Saber hablar y escribir perfectamente francés.
La entrevista se realizará en francés.
AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN EL PUESTO Y CUMPLAN ESTOS REQUISITOS, PUEDEN ENVIAR SU CURRICULUM VITAE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: oficina@granitoscaceres.c om
El grupo Casa Verde selecciona una Gobernanta para centro hospitalario en Mérida (Badajoz).
Se ocupará de la coordinación del equipo de Auxiliares de Enfermería, limpieza y lavandería, cocina, mantenimiento del centro.
Revisión de los menús diarios
Control de pedidos y control de almacén
Personal a cargo +20 personas
Formación Profesional Grado Medio - Sanidad
Al menos 3 años
12 meses + Indefinid
Mañana y tarde
Según convenio
Si estas interesado en esta oferta de empleo de gobernanta en centro hospitalario de Mérida puedes consultar la oferta e inscribirte en ella en el portal de búsqueda de empleo www.infojobs.net
Crit Interim selecciona para importante empresa agroalimentaria un/a Jefe de línea de envasado.
La persona seleccionada se encargará del control y buen funcionamiento de la línea de producción y envasado de la fábrica.
Formación Profesional Grado Medio
Al menos 2 años
Puesto Vacante
- Experiencia anterior en puesto similar en línea de producción.
- Dotes de comunicación y experiencia en gestión de equipos de personas.
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos
-
Las funciones y tareas a desarrollar serán:
- Apoyo administrativo a los distintos departamentos de la empresa y tareas contables básicas.
- Logística: comprar vuelos, alquilar coches, gestión de hoteles etc tanto nacionales como internacionales.
-- Tareas propias de la recepción (llamadas, recibir a las visitas,...)
Requisitos
Diplomado - Ciencias Empresariales
No Requerida
Todos los interesados en esta oferta de auxiliar administrativo para Sevilla pueden consultar la oferta e inscribirse en la misma en el portal de búsqueda de empleo www.infojobs.net.
Para más información sobre estas ofertas y temas relacionados con empleo, desarrollo y formación puede hacerlo en la UMDF “Antonio Morales Recio” en la Avda de Portugal, 29 de Monesterio, o bien llamando a los telef 924516636/924516640 , así como consultando la pag. monesterio.esBuenas tardes