Ver

Contenido Principal

UMDF LAS MORERAS - Ofertas de empleo del viernes 3 de octubre

OFERTA Nº 1 - Auxiliar Administrativo para Sevilla

  • ELMYA SA empresa dedicada a la electrónica y la electricidad  ubicada en Sevilla,  necesita cubrir un Puesto de auxiliar administrativo. 

Las funciones y tareas a desarrollar serán:
- Apoyo administrativo a los distintos departamentos de la empresa y tareas contables básicas.
- Logística: comprar vuelos, alquilar coches, gestión de hoteles etc tanto nacionales como internacionales. 
-- Tareas propias de la recepción (llamadas, recibir a las visitas,...)

Requisitos

  • Estudios mínimos

Diplomado - Ciencias Empresariales

  • Experiencia mínima

No Requerida

  • Conocimientos necesarios
  • Requisitos mínimos
  • Imprescindible un nivel muy alto de inglés tanto escrito como hablado. La entrevista de trabajo se realizará en inglés.

Todos los interesados en esta oferta de auxiliar administrativo para Sevilla pueden consultar la oferta e inscribirse en la misma en el portal de búsqueda de empleo www.infojobs.net.

OFERTA Nº 2 - TECNICO/A ADMINISTRACION CON INGLES

Descripción

Compañía Nacional, sector Industrial y con una sólida trayectoria y presencia en el mercado, NECESITA para su departamento Administrativo - Económico y Financiero UN TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN CON INGLÉS

Las funciones a realizar serán:

- Contabilidad financiera
- Contabilidad de Costes y Control de Gestión
- Pedidos, Facturación y Control de Cobros
- Administración y gestión de Personal.
- Tesorería y Finanzas

REQUISITOS EXIGIDOS POR LA EMPRESA

- Formación aDiplomatura Económicas / Empresariales o similar.

- Inglés Fluido

- Conocimientos avanzados paquete Office y programas contables.

    La empresa ofrece un contrato de duración determinada y con opción a prorroga.

Si estas interesado en esta oferta de Técnico en administración para Badajoz puedes consultar la oferta e inscribirte en la misma en el portal de búsqueda de empleo www.infojobs.net

OFERTA Nº 3 - Técnico de sistemas para Badajoz

Descripción

Técnico de sistemas que, integrándose en el Dpto. de Sistemas y Soluciones IT de Grupo Solitium en Extremadura, desarrollará las siguientes funciones:

o Acompañamiento a comerciales para analizar posibles soluciones informáticas a clientes.o Demostraciones conjuntas con comerciales.
o Elaboración de proyectos y presupuestos de los elementos necesarios para las soluciones propuestas a clientes.
o Instalación y mantenimiento de soluciones comercializadas.
o Formación a clientes de las soluciones comercializadas.
o Reparación ordenadores y redes.

Requisitos

  • Estudios mínimos

Ingeniero Técnico - Técnico en Informática de Sistemas o Grado Superior Informática Experiencia mínima

Al menos 3 años

• INGLÉS: Nivel Avanzado.

• Carné de conducir: B1.

Los interesados en esta oferta de Técnico de sistemas para Badajoz pueden consultar la oferta en el portal de empleo www.infojobs.net

 

OFERTA Nº 4 - Se necesita un Formador/a experto en normativas de calidad para Cáceres

 

Grupo Norte selecciona un formador experto en normativa de calidad para la realizar las siguientes funciones y competencias

  • Organizar y planificar el curso
  • Impartir el curso según la metodología
  • Conseguir que los empleados adquieran los conocimientos necesarios en materia de concienciación del cumplimiento de la normativa de calidad
  • Elección de materiales didácticos, documentación y programas para el desarrollo del curso

Requisitos:

  1. Poseer experiencia como formador en cursos similares de al menos dos años de experiencia
  2. Contar con un amplio conocimiento en la materia 

Las personas interesadas en esta oferta de formador experto en normativa de calidad pueden inscribirse en www.gruponorte.infoempleo.com

 

 

Para más información sobre estas ofertas y temas relacionados con  empleo, desarrollo y formación puede hacerlo en la UMDF “Antonio Morales Recio” en la Avda de Portugal, 29 de Monesterio, o bien llamando a los telef 924516636/924516640 , así como consultando la pag. www.monesterio.es.Buenas tardes