Ver

Contenido Principal

DIA DEL JAMÓN - Del 21 al 31 de julio el Ayuntamiento abre el plazo para inscribirse como personal de apoyo para el XXV Día del Jamón

Las personas interesadas deberán entregar la documentación necesaria del 21 al 31 de julio en el Registro General del Ayuntamiento

PERSONAL DE APOYO

XXV DIA DEL JAMON DE MONESTERIO

 

 

Del 21 al 31 de julio de 2014 el Ayuntamiento de Monesterio abre el plazo para inscribirse como personal de apoyo en los diferentes eventos que se organizan dentro del programa de actividades del XXV  Día del Jamón de Monesterio.

 

La selección se realizará mediante un sorteo entre todas las personas inscritas que cumplan los requisitos.

 

La lista de las personas admitidas para participar en el sorteo y la fecha, hora y lugar donde se celebrará,  se publicará el 4 de agosto de 2014 en el tablón de anuncios del ayuntamiento y página web www.monesterio.es

 

  • PERSONAL NECESARIO: 10
  • REQUISITOS:
    • Edad: de 18 a 30 años
    • Estar empadronado/a en Monesterio con una antigüedad de, al menos, 6 meses
    • Estar desempleado/a y no percibir prestaciones, subsidios o cualquier tipo de ayuda por desempleo
    • Disponibilidad horaria

 

  • DOCUMENTACIÓN NECESARIA:
    • Modelo de solicitud cumplimentada
    • Fotocopia del DNI
    • Fotocopia de la Tarjeta de demanda de empleo

 

  • LUGAR DE PRESENTACIÓN:
    • Registro del Ayuntamiento de Monesterio

 

  • FECHA
    • Del 21 al 31 de julio

 

 

 

Monesterio, 15 de julio de 2014.

 

 

Antonio Garrote Ledesma

Alcalde – Presidente del Excmo Ayuntamiento de Monesterio

Documento Documento| Fecha de Alta: 18/07/2014

MODELO SOLICITUD PERSONAL APOYO XXV DIA DEL JAMON  Descripción: MODELO SOLICITUD