Ver

Contenido Principal

AYUDAS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA DESTINADAS A ACTUACIONES DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EXTREMADURA. CONVOCATORIA 2020.

Jueves 19 noviembre 2020

Mediante Resolución de 9 de noviembre de 2020 (DOE nº 222, de 17 de noviembre), se ha aprobado la CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACTUACIONES DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA, de conformidad con la Orden de 9 de septiembre de 2020, de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad por la que se establecen las bases reguladoras para el régimen de concesión de subvenciones para actuaciones de ahorro y eficiencia energética en Extremadura, (D.O.E. nº 182 de 18 de septiembre).

Líneas de ayudas convocadas:
• Línea 1: Dirigidas a las empresas privadas y sus agrupaciones siempre que adopten alguna de las siguientes formas jurídicas: empresarios individuales (autónomos), sociedades anónimas, sociedades limitadas, sociedades cooperativas, sociedades agrarias de transformación y sociedades civiles con personalidad jurídica, y a empresas proveedoras de servicios energéticos, así como las comunidades de bienes siempre que realicen una actividad económica.
• Línea 2: Dirigidas a municipios y entidades locales menores.
Presentación de solicitudes:
Las solicitudes de ayuda se dirigirán a la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, siendo el plazo para su presentación desde el 18 de noviembre de 2020 hasta el 17 de mayo de 2021.