Ver

Contenido Principal

LICITACION PARA INSTALACION DE BARRA DE BEBIDAS DURANTE EVENTO DE FIN DE AÑO

Martes 10 diciembre 2019
La Alcaldía-Presidencia ha aprobado la licitación para el otorgamiento de licencia para el uso común especial del dominio público, y en concreto para la instalación de barra para la dispensación de bebidas durante el evento de fin de año a celebrar el 31 de diciembre de 2019 en el pabellón multiusos ubicado en el recinto ferial de Monesterio. Las características esenciales del Pliego que rige el procedimiento de adjudicación son las siguientes: ? Objeto: concesión de licencia para instalación de barra en el evento de fin de año, 31 de diciembre de 2019 – Pabellón de usos múltiples situado en el ferial de Monesterio. ? Requisitos: Estar dado de alta en la actividad a desarrollar, entre otros. ? Criterios a valorar: Precio (50%) y propuesta de servicio (50%). ? Tipo de licitación: 200 €. ? Garantía provisional: No exigida. ? Garantía definitiva: 200 €. ? Plazo: Hasta el 13 de diciembre de 2019. ? Presentación de propuestas: En el Registro General del Ayuntamiento en días hábiles de 9:00 a 14:00 horas, o por cualquier otro medio admitido en derecho. ? Obtención de documentación e información: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Monesterio, en C/ Templarios, 17 de Monesterio (Badajoz), a través del teléfono 924 516 063, o en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Monesterio (www.monesterio.es).
Documento Documento| Fecha de Alta: 10/12/2019

CONDICIONES LICITACION INSTALACION DE BARRAS DE BEBIDAS DURANTE EVENTO FIN DE AÑO  Descripción: Fin de año