Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

PERFIL DEL CONTRATANTE - Licitación para instalación de bar-restaurante y sala de reuniones y oficinas en el pabellón de usos múltiples


BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA
Anuncio 2415/2017, Boletín nº. 97
miércoles, 24 de mayo de 2017

Administración Local

Ayuntamientos

Ayuntamiento de Monesterio

Anuncio 2415/2017
Licitación para instalación de bar-restaurante y sala de reuniones y oficinas en el pabellón de usos múltiples

La Alcaldía-Presidencia, mediante resolución de fecha 28 de abril de 2017 (número 210/17), ha aprobado el expediente de contratación para la concesión administrativa de uso privativo del dominio público para la instalación de bar-restaurante y sala de reuniones y oficinas en el pabellón de usos múltiples, sito en el polígono industrial “El Alcornocal”, de Monesterio, disponiendo la apertura del procedimiento de adjudicación.

Las características esenciales del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige el procedimiento de contratación son las siguientes:

- Tramitación: Ordinaria.

- Procedimiento: Abierto.

- Forma de adjudicación: A favor de la proposición que resulte más ventajosa, con arreglo a los siguientes criterios: Canon (20%), experiencia en establecimientos similares (20%), mejoras en obras (10%), mejoras en recursos y equipamientos (10%), calidad (10%), satisfacción de exigencias sociales (10%), características estéticas o funcionales (10%) y otras mejoras adicionales (10%).

- Tipo de licitación: 8.876,03 euros anuales (más impuestos).

- Órgano de contratación: Alcaldía-Presidencia.

- Duración de la concesión: 7 años.

- Garantía provisional: 3% del tipo de licitación.

- Garantía definitiva: 5% del precio del contrato.

- Plazo de presentación de proposiciones: 15 días naturales a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el B.O.P.

- Documentación exigida: Esencialmente documentación administrativa, canon y factores a valorar.

- Presentación de propuestas: En el Registro General del Ayuntamiento en días hábiles (horario de oficina), o por cualquier otro medio admitido en derecho.

- Obtención de documentación e información: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Monesterio, en c/ Templarios, 17, de Monesterio (Badajoz), a través del teléfono 924 516 063, o en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Monesterio (monesterio.es).

El pliego de cláusulas administrativas particulares que rige el procedimiento y el resto de documentación contenida en el expediente de contratación permanecerán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Monesterio.

Monesterio, a 2 de mayo de 2017.- El Alcalde-Presidente, Antonio Garrote Ledesma.

Documento| Fecha de Alta: 24/05/2017

Anuncio Licitación para instalación de bar-restaurante y sala de reuniones y oficinas en el pabellón de usos múltiples  Descripción: Anuncio 2415/2017, Boletín nº. 97 miércoles, 24 de mayo de 2017