Ver

Contenido Principal

UMDF LAS MORERAS-Ofertas de empleo del 3 de abril

OFERTA Nº 1 - 1 PLAZA DE PERSONAL TECNICO DE MANDO INTERMEDIO

FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO

- Apoyo técnico del Área de Intervención Operativa y del área plataforma tecnológica del Sistema Integral de Emergencias 1.1.2. Extremadura:
- Realización de las operaciones necesarias de apoyo y asesoramiento, mantenimiento y revisión de la plataforma tecnológica del Centro..

- Elaboración de un manual de procedimiento para plasmar en documento las acciones realizadas con relación a la plataforma tecnológica del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 1.1.2. Extremadura

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO

Emplazamiento y/o puesto de trabajo

Mérida (Badajoz)

Horas semanales u horario de trabajo

De lunes a viernes  , noches, guardias)

Tipo de contrato ofertado

Realización de obra o servicio determinado

Retribución Bruta Anual

Según I Convenio Colectivo Gpex

Duración estimada del contrato

31/01/2019

Fecha de incorporación deseada

Inmediata

 

REQUISITOS

Titulaciones y estudios

Diplomatura Universitaria en Telecomunicaciones (o Grado equivalente) ó Diplomatura Universitaria en Informática de Sistemas (o Grado equivalente)

Experiencia profesional

6 meses en telecomunicaciones y/o sistemas informáticos

Carnés de conducir

Tipo B1

FASE DE CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES

Los candidatos preseleccionados serán citados para la realización de una o varias de las siguientes pruebas o ejercicios:
- Test psicotécnico.
- Examen o prueba teórica, práctica o teórico-práctica.
- Redacción y/o defensa de un proyecto.
- Entrevista personal y/o grupal.
- Otras que así se determine.


Si estas interesado en esta oferta del grupo GEPEX puedes acceder a ella en el portal  www.gpex.es en el apartado candidatos.

OFERTA Nº 2 - Administrativo/a Contable para Sevilla

 Importante empresa de Publicidad y Marketing selecciona personal para departamento de Administración,

Funciones:

- Pedidos de compra, facturación, contabilidad general, conciliación de saldos.
- Operativa bancaria: .
- Control de caja, cobros y pagos y gastos generales.
- Preparación y envío de documentación para concursos públicos..
- Interlocución con consultores, asesores, administración pública

Requisitos

Estudios mínimos

Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas

Experiencia mínima

Al menos 3 años

Requisitos mínimos

- Manejo de ofimática  y tareas administrativas.
- Manejo de programas contables.
- Experiencia en preparación de documentación de licitaciones públicas.
- Disponibilidad a jornada completa

 
Idioma Inglés: medio-alto

Los interesados en esta oferta de administrativo contable para Sevilla pueden consultar la oferta e inscribirse en ella en el portal de empleo www.infojobs.net

 

OFERTA Nº 3 - TÉCNICO EN ELECTRÓNICA (VALVERDE DE LEGANÉS)

Descripción

Descripción de la oferta

Empresa de montajes eléctricos y electrónicos necesita un técnico en electrónica para Valverde de Leganés

Requisitos

TÉCNICO GRADO MEDIO O SUPERIOR EN ELECTRÓNICA O ELECTRICIDAD, O INGENIERO TÉCNICO.

CONOCIMIENTOS DE DISEÑO EN 3 D

NIVEL INTERMEDIO/  E INGLÉS.

NO HACE FALTA EXPERIENCIA.

 (ENVIAR CV A LOS CORREOS pedidos@tradingall.com ó mario@tradingall.com 

 

OFERTA Nº 4 - Responsable Asesoría - Área Fiscal. Sevilla.
Descripción

Consultora especializada en el Asesoramiento Empresarial, Finanzas, Fiscalidad y Asesoramiento Jurídico en Sevilla.

FUNCIONES
-Desarrollo de Negocio
-Gestión de equipos
-Atender y mantener reuniones con los clientes para entender sus necesidades y ofrecerle soluciones a las mismas
-Llevar a cabo todos los aspectos relacionados con la fiscalidad
-Revisar los asientos contables y supervisar su correcta ejecución
-Presentar declaraciones de impuestos

· Los candidatos deberán aportar Conocimientos en:

Administración
Administración y dirección de empresas
Asesoramiento empresarial
Desarrollo de negocio
Facturas
Finanzas
Fiscalidad
Gestión
Gestión de equipos
Impuestos

·Requisitos mínimos

-Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares
-Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Derecho o similar
-Nivel avanzado Paquete Office (Excel, Word, Power Point)
-Valorable conocimientos de SAP

La empresa ofrece un contrato temporal por obra o servicio y salario según convenio

Los interesados en esta oferta para Sevilla pueden consultarla e inscribirse en ella en el portal de empleo www.infojobs.net

 

SESION INFORMATIVA DEL SECTOR COMERCIO

La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, puso en marcha en 2013 el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura, cuyo objetivo principal es formar y asesorar a los responsables de pequeños comercios minoristas de Extremadura para ayudarles a mejorar la gestión del negocio y ser más competitivos, con el fin último de incrementar las ventas, mejorar la rentabilidad y aumentar la satisfacción de sus clientes.

Con el objetivo de darle difusión al Programa de Formación y Asesoramiento Pequeño Comercio Minorista de Extremadura en su edición del 2017,  desde AVANTE se están  organizando una serie de reuniones informativas en el territorio 

Dentro de los municipios seleccionados para la celebración de estas reuniones se encuentra Monesterio.

 

La jornada informativa se celebrará el próximo martes,  4 de abril a las 21.00h en el Salón de Actos de la U.M.D.F. Antonio Morales Recio-Las Moreras, en avenida de Portugal, 29.