OFERTA Nº 1 - 1 PLAZA DE PERSONAL TECNICO DE MANDO INTERMEDIO
FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO
- Apoyo técnico del Área de Intervención Operativa y del área plataforma tecnológica del Sistema Integral de Emergencias 1.1.2. Extremadura:
- Realización de las operaciones necesarias de apoyo y asesoramiento, mantenimiento y revisión de la plataforma tecnológica del Centro..
- Elaboración de un manual de procedimiento para plasmar en documento las acciones realizadas con relación a la plataforma tecnológica del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 1.1.2. Extremadura
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Emplazamiento y/o puesto de trabajo
Mérida (Badajoz)
Horas semanales u horario de trabajo
De lunes a viernes , noches, guardias)
Tipo de contrato ofertado
Realización de obra o servicio determinado
Retribución Bruta Anual
Según I Convenio Colectivo Gpex
Duración estimada del contrato
31/01/2019
Fecha de incorporación deseada
Inmediata
REQUISITOS
Titulaciones y estudios
Diplomatura Universitaria en Telecomunicaciones (o Grado equivalente) ó Diplomatura Universitaria en Informática de Sistemas (o Grado equivalente)
Experiencia profesional
6 meses en telecomunicaciones y/o sistemas informáticos
Carnés de conducir
Tipo B1
FASE DE CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES
Los candidatos preseleccionados serán citados para la realización de una o varias de las siguientes pruebas o ejercicios:
- Test psicotécnico.
- Examen o prueba teórica, práctica o teórico-práctica.
- Redacción y/o defensa de un proyecto.
- Entrevista personal y/o grupal.
- Otras que así se determine.
Si estas interesado en esta oferta del grupo GEPEX puedes acceder a ella en el portal www.gpex.es en el apartado candidatos.
OFERTA Nº 2 - Administrativo/a Contable para Sevilla
Importante empresa de Publicidad y Marketing selecciona personal para departamento de Administración,
Funciones:
- Pedidos de compra, facturación, contabilidad general, conciliación de saldos.
- Operativa bancaria: .
- Control de caja, cobros y pagos y gastos generales.
- Preparación y envío de documentación para concursos públicos..
- Interlocución con consultores, asesores, administración pública
Requisitos
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas
Experiencia mínima
Al menos 3 años
Requisitos mínimos
- Manejo de ofimática y tareas administrativas.
- Manejo de programas contables.
- Experiencia en preparación de documentación de licitaciones públicas.
- Disponibilidad a jornada completa
Idioma Inglés: medio-alto
Los interesados en esta oferta de administrativo contable para Sevilla pueden consultar la oferta e inscribirse en ella en el portal de empleo www.infojobs.net
OFERTA Nº 3 - TÉCNICO EN ELECTRÓNICA (VALVERDE DE LEGANÉS)
Descripción
Descripción de la oferta
Empresa de montajes eléctricos y electrónicos necesita un técnico en electrónica para Valverde de Leganés
Requisitos
TÉCNICO GRADO MEDIO O SUPERIOR EN ELECTRÓNICA O ELECTRICIDAD, O INGENIERO TÉCNICO.
CONOCIMIENTOS DE DISEÑO EN 3 D
NIVEL INTERMEDIO/ E INGLÉS.
NO HACE FALTA EXPERIENCIA.
(ENVIAR CV A LOS CORREOS pedidos@tradingall.com ó mario@tradingall.com
OFERTA Nº 4 - Responsable Asesoría - Área Fiscal. Sevilla.
Descripción
Consultora especializada en el Asesoramiento Empresarial, Finanzas, Fiscalidad y Asesoramiento Jurídico en Sevilla.
FUNCIONES
-Desarrollo de Negocio
-Gestión de equipos
-Atender y mantener reuniones con los clientes para entender sus necesidades y ofrecerle soluciones a las mismas
-Llevar a cabo todos los aspectos relacionados con la fiscalidad
-Revisar los asientos contables y supervisar su correcta ejecución
-Presentar declaraciones de impuestos
· Los candidatos deberán aportar Conocimientos en:
Administración
Administración y dirección de empresas
Asesoramiento empresarial
Desarrollo de negocio
Facturas
Finanzas
Fiscalidad
Gestión
Gestión de equipos
Impuestos
·Requisitos mínimos
-Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares
-Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Derecho o similar
-Nivel avanzado Paquete Office (Excel, Word, Power Point)
-Valorable conocimientos de SAP
La empresa ofrece un contrato temporal por obra o servicio y salario según convenio
Los interesados en esta oferta para Sevilla pueden consultarla e inscribirse en ella en el portal de empleo www.infojobs.net
SESION INFORMATIVA DEL SECTOR COMERCIO
La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, puso en marcha en 2013 el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura, cuyo objetivo principal es formar y asesorar a los responsables de pequeños comercios minoristas de Extremadura para ayudarles a mejorar la gestión del negocio y ser más competitivos, con el fin último de incrementar las ventas, mejorar la rentabilidad y aumentar la satisfacción de sus clientes.
Con el objetivo de darle difusión al Programa de Formación y Asesoramiento Pequeño Comercio Minorista de Extremadura en su edición del 2017, desde AVANTE se están organizando una serie de reuniones informativas en el territorio
Dentro de los municipios seleccionados para la celebración de estas reuniones se encuentra Monesterio.
La jornada informativa se celebrará el próximo martes, 4 de abril a las 21.00h en el Salón de Actos de la U.M.D.F. Antonio Morales Recio-Las Moreras, en avenida de Portugal, 29.