Ver

Contenido Principal

UMDF LAS MORERAS-Ofertas de empleo del 22 de marzo

OFERTA Nº 1 - Administrativo/a para Badajoz

Descripción

Puesto vacante:

 Adecco Oficce  selecciona un Administrativo/a  para una importante empresa de

Logística y distribución.

Las funci8ones:

Gestión documental de exportación.
Entorno facturación EDI.
Flujo de documentos (albaranes).
Seguimiento de la entrega de pedidos..

Requisitos mínimos:

FP II en Administración y Finanzas y/o Comercial y Marketing.
Nivel alto de inglés.
Informática a nivel de usuario.
Conocimiento entorno de facturación EDI.


Contrato

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada laboral:

Completa y por turnos

Si estas interesado/a en esta oferta de un Administrativo/a  para una importante empresa de

Logística y distribución. Puedes inscribirte en www.infojbs.net

 

 

 

 

OFERTA Nº 2 - Se necesitan  Asesores para el Sector Energético para la provincia de Badajoz

Descripción de la oferta:

Importante firma del sector energético necesita incorporar asesores de

 productos para campañas de promoción y oferta.
Se encargará de fomentar la captación, prospección y seguimiento del cliente en el área asignada según la estrategia definida, asesorando sobre la mejor opción energética del mercado.


Requisitos

Estudios mínimos:

Educación Secundaria Obligatoria

Experiencia mínima:

No Requerida

 La empresa ofrece: Contrato Indefinido y a jornada completa.

Si estas interesado en estos cuatro puestos de asesores energéticos puedes consultar la oferta e inscribirte en el portal de empleo www.infojobs.net.

 

 OFERTA Nº 3 - Se necesita un Docente especialista en Mantenimiento instalaciones

 Hedima empresa de formación  precisa incorporar un docente

Impartir formación teórico y práctica en mantenimiento de instalaciones

De  electricidad, fontaneria y albañileria, a trabajadores de servicio de

 Mantenimiento de instalaciones.

Requisitos

Requisitos mínimos:

- Experiencia profesional demostrable en los oficios de fontanería,

albañilería y electricidad de, al menos, 5 años.
- Experiencia docente en la materia de, al menos, 3 años.
- Disponibilidad inmediata

Contrato

Tipo de contrato:

De duración determinada

Jornada laboral:

Parcial - Mañana

Si estas interesado en esta oferta de docente especialista en mantenimiento de instalaciones puedes consultar la oferta www. Extremaduratrabaja.gobex.es

 

OFERTA Nº 4 - Director/a Financiero/a  empresa del (Sector Textil)

Descripción de la oferta:

 Empresa de recursos humanos selecciona un Director Financiero para importante

compañía sector Textil ubicada en Badajoz.

Entre sus principales funciones destacan:

- Establecer y dirigir las políticas financieras y económicas de la empresa

- Gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros
- Planificar y coordinar las tareas de contabilidad, tesorería, auditoria y análisis


- Supervisar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de la empresa.

- Establecer y mejorar los procesos administrativos de la empresa.

- Dirigir y desarrollar al equipo de colaboradores a su cargo.

Requisitos

Requisitos mínimos:

- Titulación superior: Economía / Administración de empresas, 

- Experiencia mínima de 3 a 5 años como responsable financiero

- Inglés nivel alto (oral y escrito). 

-Contrato

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada laboral:

Completa

Las personas interesadas en esta oferta de director financiero para empresa del sector textil en Badajoz puede consultar la oferta e inscribirse en la misma en el portal de búsqueda de empleo www.infojbs.net, con la ref de búsqueda Director financiero Badajoz