OFERTA Nº 1 AYUDANTE MECÁNICO DEL AUTOMOVIL PARA ZAFRA
Taller mecánico en Zafra selecciona un ayudante mecánico
Funciones: Reparación y cambio de aceite, embragues, neumáticos, etc.
Requisitos
: F.P. Grado medio en automoción o experiencia en taller mecánico del automóvil
Tipo de contrato temporal, aproximadamente dos meses.
Jornada l aboral completa, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
Interesados y que cumplan con los requisitos, enviar Curriculum a: zafra-centro@bestdrive.es
OFERTA Nº 2 - VENDEDOR8A DE MUEBLES para Badajoz
Empresa de venta de muebles y electrodomésticos en Badajoz seleciona un VENDEDOR PARA departamento DE MUEBLES
. FUNCIONES: ATENCION Y ASESORAMIENTO AL PUBLICO EN TIENDA, TAMBIEN TAREAS DE MEDICION, MONTAJE Y REPARTO.
IMPRESC INDIBLE EXPERIENCIA ACREDITABLE EN VENTA DE MUEBLES.
CARNET DE CONDUCIR.
LA EMPRESA OFRECE CONTR ATO TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA,HORARIO COMERCIA L.
Contacto
LOS INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM A :OFERTAS.BADAJOZ.U1@EXTREMADURATRABAJA.NET , INDICANDO EN ASUNTO DEL CORREO "MUEBLES". PLAZO HASTA 4 DE MARZO
OFERTA Nº 3 - Administrativo/a Sector Energetico Cobros para Sevilla
Eurofirms seleciona para una empresa del sector s servicios ubicada en Sevilla, 30 gestores/as administrativos/as para área de Cobros de la empresa , buscamos perfiles principalmente cuya experiencia sea en tareas de cobro por transferencia de Ayuntamientos y Organismos públicos, así como particulares y cobros de facturas no localizadas
Requisitos
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas
- Experiencia mínima de 1 año en tareas back office en el área de Cobros en empresa del sector ENERGÉTICO.
- Conocimientos del sector energético (luz, gas)
- Alto nivel de informática: Excel, Acces, SCE ML y MR, CRM, conocimientos especificos en SIE...
La empresa ofrece un contrato laboral, salario según convenio + plus de productividad.
Los interesados en esta oferta de 30 gestores de administrativos de cobro pueden consultar la oferta e inscribirse en ella en el portal de empleo www.infojobs.net
OFERTA Nº 4 - Responsable de Fiscalidad Asesoría. Sevilla
GESTIONITAS empresa de trabajo temporal selecciona para una Consultora especializada en el Asesoramiento Empresarial, Finanzas, Fiscalidad y Asesoramiento Jurídico en Sevilla un asesor fiscal y empresarial
FUNCIONES
-Desarrollo de Negocio
-Gestión de equipos
-Atender y mantener reuniones con los clientes
-Llevar a cabo todos los aspectos relacionados con la fiscalidad
-Revisar los asientos contables y supervisar su correcta ejecución
-Mantener la relación y realizar consultas con las instituciones públicas (Junta de Andalucía, Hacienda, Ayuntamiento, Notarias, etc.)
Requisitos mínimos
-Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares
-Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Derecho o similar
-Nivel avanzado Paquete Office (Excel, Word, Power Point)
-Valorable conocimientos de SAP
Administración
Administración y dirección de empresas
Asesoramiento empresarial
Desarrollo de negocio
Facturas
Finanzas
Fiscalidad
Impuestos
Los interesados en esta oferta pueden consultar la oferta e inscribirse en ella en el portal de empleo www.infojobs.net
OFERTA Nº 5 - 4 TELEOPERADORES/AS DE EMPRESAS PARA BADAJOZ
Connect distribuidor oficial Vodafone Empresas.
Seleccionamos para nuestro departamento de telemarketing
Requisitos
Estudios mínimos
Bachillerato
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Conocimientos necesarios
Telecomunicaciones
Trabajo en equipo
Ventas
Telemarketing
LA EMPRESA OFRECE UN CONTRATO TEMPORAL SALARIOFIJO +COMISIONES
LOS INTERESADOS EN ESTA OFERTA DE 4 TELEOPERADORES PARA BADAJOZ PUEDEN CONSULTAR LA OFERTA E INSCRIBIRSE EN ELLA EN EL PORTAL DE EMPLEO WWW.INFOJOBS.NET