OFERTA Nº 1 - Auxiliar de administración para Sevilla
Empresa de consumo y alimentación busca una persona responsable, resolutiva, proactiva, con buenas dotes de comunicación y habilidades sociales.
Con capacidad y habilidades para solucionar posibles incidencias.
· REQUISITOS
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio - Administración
· Experiencia mínima
Al menos 1 año
· Conocimientos necesarios
SAP
Administración
Habilidades sociales
Calidad
Administrativo
Microsoft Excel
Microsoft Office
La empresa ofrece un contrato temporal de un año de duración con opción a prorroga y salario según convenio.
Los interesados en esta oferta de auxiliar de administración para Sevilla pueden consultar la oferta e inscribirse en ella en el portal de empleo www.infojobs.net
OFERTA Nº 2 - TECNICO/A ELECTRONICA O ELECTRICIDAD PARA ZAFRA
Descripción
Descripción de la oferta
Empresa dedica a la venta y suministro de básculas y equipos de pasaje necesita Técnico en Electrónica o Electricidad con titulación adecuada al puesto para servicio de mantenimiento y reparación de equipos electicos.
Requisitos:
Titulación en electrónica o electricidad.
Carnet de conducir y vehículo propio.
No será necesario acreditar experiencia
Contrato temporal .Jornada Completa y Sueldo Segun Convenio
Contacto
Los interesados en esta oferta de técnico en electrónica o electriciad para Zafra pueden enviar curriculum a: basculaszafra@hotmail.com
OFERTA Nº 3 - GESTOR/A DE PUNTO DE VENTA PARA MERIDA
Descripción de la oferta
Empresa dedicada a la GESTIÓN DE PUNTOS DE VENTA EN HIPERMERCADOS Y SUPERMERCADOS necesita un gestor para el desarrollo de las siguientes funciones:
-TOMA DE DATOS (PRECIOS, ESPACIOS ADICIONALES, ACUERDOS, FACING....)
-REPOSICIÓN DE MERCANCÍA.
-NEGOCIACIÓN CON JEFES DE SECCIÓN Y JEFES DE TIENDA PARA MEJORAR LA UBICACIÓN DEL PRODUCTO EN LINEA.
Requisitos
Estudios mínimos: BACHILLERATO/ FP.
EDAD 20-39 AÑOS.
EXPERIENCIA 12 MESES COMO COMERCIAL Y GESTOR DE PUNTO DE VENTA.
PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO P ROPIO.
Interesados/as en esta oferta de gestor de puntos de venta puede ENVIAR C.V. A: administracion@serviciosreunidos.es
OFERTA Nº 4 - TRADUCTOR/A INTERPRETE DE INGLES, para Badajoz
Descripción de la oferta
TRADUCTOR-A INTERPRETE DE INGLES PARA GESTION INTERNACIONAL DE CLIENTES.
FUNCIONES: TRADUCCION DE DOCUMENTOS,CONTACTO TELEFONICO CON CLIENTES INTERNACIONALES.
REQUISITOS
IMPRESCINDIBLE NIVEL C2 DE INGLES (BILINGÜE),MANEJO AVANZADO DE OFFICE,HABILIDADES ORGANIZATIVAS Y DE COMUNICACION.
SE OFRECE CONTRATO LABORAL A JORNADA COMPLETA, SALARIO SEGUN CONVENIO
Contacto
INTERESADOS/AS DEBEN ENVIAR CURRICULUM A: seleccion@pymexporta.com.es INDICANDO EN ASUNTO "INGLES" .(La entrevista de selección se realizara en inglés).
OFERTA Nº 5 - Curso OPERACIONES BASICAS DE COCINA
El ayuntamiento de Monesterio dentro del plan de formación para trabajadores desempleados del Sexpe va poner en marcha la acción formativa OPERACIONES BASICAS DE COCINA.
Se trata de un curso con certificado de profesionalidad de nivel 1
Se trata de un curso de carácter gratuito de 280 horas de formación + 80 horas de prácticas no laborales en empresas.
La fecha de inicio prevista es el 1 de marzo en horario de tarde
El plazo de presentación solicitudes se encuentra abierto hasta el 6 de febrero. Las solicitudes se presentarán en la UMDF “Antonio Morales Recio”