El Centro de Desarrollo comarcal de Tentudía va impartir un CURSO DE CERTIFICADO DE APTITUD PROFESIONAL DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
OBJETIVO: Adquirir la formación necesaria que posibilite el acceso a las pruebas que se convoquen por parte de la Administración pública para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP.
DURACIÓN Y HORARIO: 140 HORAS. 130 horas teóricas y 10 horas de formación práctica.
De 16:00 a 21:30 horas.
FECHA PREVISTA DE INICIO: segunda quincena de abril 2015.
Nº DE PARTICIPANTES: 45 alumnos/as (una media de 15 alumnos por cada curso)
LUGARES DE IMPARTICIÓN: · En Fuente de Cantos. · En Monesterio. · En Segura de León.
REQUISITOS A CUMPLIR AL INICIO DEL CURSO: · Tener cumplido 18 años.
Documentación a enviar/entregar: o Solicitud de inscripción.
Estar en posesión del carnet de conducir. o Justificante de estar matriculado para obtener el carnet de algunas de las categorías D1, D1+E, D, D+E, C1, C1+E, C, C+E.
. La inscripción, junto con la documentación requerida, puede entregarla:
· Personalmente, en el Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía (Avda. de Portugal, 29. Monesterio)
· Por e-mail a: correo@tentudia.com Plazo de inscripción: Hasta el día 5 de abril 2015.
A partir del día 5 de abril 2015 se publicará, en la página web www.tentudia.com, la relación de inscripciones admitidas y excluidas. Si tienen alguna duda pueden consultar llamando a los teléfonos: 924 51 72 01 – 924 51 71 93.
JEFE DE ADMINISTRACION DE PERSONAL para Sevilla
Descripción
MONTREL S.A. INGENIERIA ELECTRICA necesita un RESPONSABLE DE DEPARTAMENTO DE PERSONAL,PARA EL DESARROLLO DE LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ELABORACION DE NOMINAS.SEGUROS SOCIALES, RETENCIONES IRPF, ESTABLECIMIENTO DE JORNADAS DE TRABAJO, TURNO Y GESTION DE HORARIOS
Requisitos
Diplomado
Más de 5 años
AMPLIOS CONOCIMIENTOS DE LA LEGISLACION LABORAL, NEGOCIACION COLECTIVA Y MODALIDADES DE CONTRATACION,
SE VALORARA CONOCIMIENTOS DE INGLES
Si estás interesado en esta oferta de Jefe de Administración de personal para Sevilla puedes consultar la oferta e inscribirte en ella en el portal de empleo www.infojobs.net.
Empresa dedicada a la electrónica y electricidad busca un técnico en mantenimiento eléctrico industrial para Reparación y puesta a punto de maquinaria en el apartado eléctrico de la empresa.
Formación Profesional Grado Superior Eléctricidad y Electrónica, con conocimientos sobre Autómatas
La empresa ofrece:
Un contrato de 6 meses de duración y salario según convenio
La empresa de bricolaje Bricomart busca 89 trabajadores para sus tiendas de Sevilla.
Concretamente necesita contratar a 87 personas para el centro que tiene previsto abrir en Bormujos y dos puestos para la tienda que ya tiene en Alcalá de Guadaíra
En concreto la empresa (que pertenece algrupo francés Adeo) busca para Bormujos coordinadores de caja, vendedores con distintas especializaciones, instaladores, pintores, alicatadores, electricistas, cajeros, personal para «recepción logística» y cinco plazas para recién titulados universitarios.
En el caso de la tienda que ya tienen en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, buscan a dos personas para completar su plantilla. Se trata de una vacante de «vendedor experto en pintura» y una vacante también de vendedor, pero especializado en «herramientas».
Para optar a alguno de estos puestos se puede mandar el currículum a la web de la empresa http://www.bricomart.com/ o también se puede gestionar el proceso a través del canal que Bricomart tiene con la página de empleo www.infojobs.net.
Para más información sobre estas ofertas y temas relacionados con empleo, desarrollo y formación puede hacerlo en la UMDF “Antonio Morales Recio” en la Avda de Portugal, 29 de Monesterio, o bien llamando a los telef 924516636/924516640 , así como consultando la pag. monesterio.es.