Ver

Contenido Principal

TURISMO - La dehesa de Monesterio presente en el stand de Extremadura en FITUR

El stand cuenta con una estructura en altura que se asemeja a la proa de dos barcos, sobre los que se imprimen imágenes de la región en alta calidad e iluminadas, que atraen al visitante hacia una especie de "buque insignia de Extremadura en Fitur".

Una de estas imágenes iluminadas es la que se tomó en Monesterio el pasado 11 de enero donde se muestran a tres jóvenes degustando manjares extremeños en plena dehesa,

El stand cuenta con 800 metros cuadrados de superficie e incluye una imagen frontal que protagonizarán los mostradores de información al turista relacionados gastronomía, cultura y naturaleza, y podrá visitarse del 28 de enero al 1 de febrero.

En este mismo certamen, la Agencia de Viajes VIAJAR EXTREMADURA presentó sus paquetes turísticos de sensaciones "Viajes por la ruta del jamón y la Vía de la Plata", donde Monesterio con su gastronomía y el Museo del Jamón son parada obligatoria para aquellos turistas que compren estos productos.

 

Foto: TURISMO - La dehesa de Monesterio protagonista en el stand de Extremadura en FITUR

El stand cuenta con una estructura en altura que se asemeja a la proa de dos barcos, sobre los que se imprimen imágenes de la región en alta calidad e iluminadas, que atraen al visitante hacia una especie de