Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

PERFIL DEL CONTRATANTE - Licitación para arrendamiento de nave de propiedad municipal con destino a cubrir las necesidades de ocio de la juventud

Anuncio número 7042 - Boletín número 227
jueves, 27 de noviembre de 2014

“Licitación para arrendamiento de nave de propiedad municipal”

Administración Local
Ayuntamientos
Ayuntamiento de Monesterio

Monesterio (Badajoz)

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el 17 de noviembre de 2014, acordó arrendar una nave de propiedad industrial sita en el polígono industrial “Las Moreras” con destino a la instalación y puesta en funcionamiento de una actividad que pueda servir y cubrir la demanda de ocio de la juventud local, con arreglo al pliego de cláusulas administrativas redactado al efecto.

El plazo para la presentación de propuestas se establece en 15 días naturales a partir de la inserción del presente anuncio en el B.O.P.

Las características esenciales del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige el procedimiento de contratación son las siguientes:

- Tramitación: Ordinaria.

- Procedimiento: Abierto.

- Forma de adjudicación: a favor del licitador que presente la oferta más ventajosa atendiendo a la oferta económica (40%), a la experiencia en el sector y solvencia profesional (30%) y a la propuesta de servicio (30%).

- Tipo de licitación: 4.000,00 € anuales (más impuestos).

- Órgano de contratación: Ayuntamiento Pleno.

- Duración: 5 años.

- Garantía provisional: 3% del tipo de licitación.

- Garantía definitiva: 5% del precio del contrato.

- Plazo de presentación de proposiciones: Inicial de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el B.O.P.

Plazos sucesivos, en caso de quedar desierto: Del 1 al 15 y del 16 al último día del mes.

- Documentación exigida: Esencialmente documentación administrativa, precio, acreditación de la experiencia y propuesta de servicio.

- Presentación de propuestas: En el Registro General del Ayuntamiento en días hábiles de 9:00 a 14:00 horas, o por cualquier otro medio admitido en derecho.

- Obtención de documentación e información: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Monesterio, en c/ Templarios, 17, de Monesterio (Badajoz), a través del teléfono 924 516 063, o en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Monesterio (monesterio.es).

El pliego de cláusulas administrativas particulares que rige el procedimiento y el resto de documentación contenida en el expediente de contratación permanecerán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Monesterio.

Monesterio, a 18 de noviembre de 2014.- El Alcalde-Presidente, Antonio Garrote Ledesma.

Documento| Fecha de Alta: 29/11/2014

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS QUE RIGE EL CONCURSO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN EN ARRENDAMIENTO DE UNA NAVE DE PROPIEDAD MUNICIPAL  Descripción: Anuncio número 7042 - Boletín número 227 jueves, 27 de noviembre de 2014